-Destaca CLCR que NLD es tierra de oportunidades.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Delegaciones de funcionarios de Jalisco y Querétaro visitaron la ciudad con la finalidad de ampliar y concretar alianzas productivas para impulsar el desarrollo económico en esta ciudad mediante el intercambio de proyectos, ideas y estrategias.
Fue durante una junta de trabajo en que ambas delegaciones intercambiaron puntos de vista, los que expusieron mutuamente para saber las ventajas y los derroteros que fueron presentadas a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas y al secretario de Desarrollo Económico, lo que motivó a los visitantes y les dejó buena impresión de la actividad comercial e industrial que actualmente presenta a ciudad.
“Nuevo Laredo es tierra de oportunidades, y trabajamos para hacer aún más favorables las condiciones para invertir en este municipio. Sabemos que el desarrollo económico de la ciudad propiciará más empleos y una mejor calidad de vida para los neolaredenses”, dijo en su discurso ante los visitantes.
Destacó que esta ciudad es tierra de oportunidad es para las inversiones, y que el gobierno es facilitador para que se establezcan nuevos negocios, lo que fue tomado como base para establecer una agenda de trabajo para futura reuniones.
Hace unas semanas visitaron la ciudad empresarios y funcionarios de Jalisco con la finalidad de establecer los mecanismos necesarios para la inversión de empresas de aquella entidad en Nuevo Laredo en las ramas comercial e industrial.
Jalisco cuenta con numerosos comercios de calidad, mientras Querétaro cuenta con parques industriales de primer nivel en el país, por lo las delegaciones de Nuevo Laredo, de Jalisco y de Querétaro firmaron un convenio de colaboración económica.




