Devotos de San Judas Tadeo acuden a darle gracias

Tampico, Tamaulipas.-Hoy en el Día de San Juditas Tadeo una gran afluencia de devotos han acudido a la iglesia de su santo patrono, para darle las gracias por los favores recibidos.

Tanto en la parroquia San Juanita, ubicada en la colonia Cascajal como en la iglesia, que se localiza en la colonia Universidad Poniente, en donde algunos niños, jóvenes y adultos van vestidos como este santo patrono de los casos difíciles y desesperados.

Ambas iglesias desde temprano comenzaron a tener un alto aforo de feligreses, que acudieron a dar las gracias a San Judas Tadeo por los favores recibidos, y que este 28 de octubre tiene marcado su día en el santoral católico.

En ambos templos se tienen programadas misas para que asistan los devotos de San Judas Tadeo.

En la iglesia de San Juanita en la Cascajal este día se tienen programadas danzas y la celebración de 2 misas, una a las 17:00 y otra a las 18:00 horas, para después realizar una peregrinación desde la parroquia de la virgen de Sanjuán hacia la catedral, procesión en la cual se llevará la imagen de San Judas al máximo templo de los católicos.

En el exterior de ambas iglesias se tiene una verdadera verbena, hay comerciantes de flores, veladores, artículos religiosos, entre ellos pulseras con la imagen de San Juditas u otros, además de dulces de toda clase y comidas, y así permanecerá durante todo el día.