24,143 credenciales para votar deben actualizarse en Tampico y Madero

0
Tampico, Tamaulipas.-Un total de 24,143 registros de credencial para votar con fotografía de los años 2020,2021,2022 y 2023, deben actualizarse en el 08 Distrito Electoral del INE.
Ante ello, el Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la 08 Junta Distrital Ejecutiva en Tampico, hace una atenta invitación a la ciudadanía cuya Credencial para Votar cuenta con estos años de vigencia, para que soliciten su renovación cuanto antes, debido a que el próximo 22 de enero de 2024 es la fecha límite para actualizarlas y poder participar en el Proceso Electoral Federal 2023-2024.
Por ello,  solicita a las y los ciudadanos que revisen el anverso de su credencial y si su vigencia es igual o anterior a 2023, acudan cuanto antes a renovarla al Módulo más cercano a su domicilio: Módulo de Atención Ciudadana 280851, localizado en calle Palmas 101, de la colonia Altavista, en Tampico, Tamaulipas.
Asimismo, pueden acudir al Módulo de Atención Ciudadana 280852: Plaza Comercial Caralinda, Local 4, Blvd. Adolfo López Mateos 601 Pte. Entre República de Panamá y República de Argentina, Colonia las Américas, en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Los interesados pueden acudir en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, presentando la siguiente documentación:
Original de acta de nacimiento, identificación con fotografía vigente en original y original de un comprobante de domicilio, no mayor a tres meses de expedición.
Para una mejor atención, la ciudadanía interesada en realizar algún trámite deberá agendar una cita en la página de internet www.ine.mx o en INETEL al número 800-433-200.