San Fernando, Tamaulipas.-Por segundo día consecutivo se coordinó los trabajos de desazolve de drenes pluviales localizados dentro de la colonia agrícola Francisco Gonzalez Villarreal, a fin de dar fluidez al agua rodada y desfogue de los excedentes de agua del dren “El Último Tirón”.
Fue la alcaldesa Maybella Ramírez, quién suoervizo los trabajos con el apoyo de una máquina excavadora se agilizaron los trabajos de limpia de maleza, basura y escombros de los 4 drenes que cruzan de este a oeste la mancha urbana de esta comunidad rural.
El desazolve de estos drenes comenzó a bajar el nivel del agua de las partes bajas y alrededores de esta comunidad agrícola, trabajos que fueron supervisados personalmente por la primera autoridad municipal.
Tras comenzar a bajar de manera paulatina los niveles de agua en los drenes pluviales, de tapar el raje que se había realizado en el corredor agrícola a 3 kilómetros de la parte norte, dando libre circulación a vehículos que se desplazan hacia comunidades rurales del municipio de Rio Bravo.