Conmemoran Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer

0

González, Tamaulipas.-El evento se realizó a fin de concientizar y establecer mecanismos de respaldo y asesoría jurídica a mujeres vulneradas

La alcaldesa Gaby Verlage y personal del Sistema DIF González presidieron una conferencia en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, esto a fin de concientizar a más personas sobre los tipos de violencia y los mecanismos para acabar con ella.

La conferencia fue impartida por la Lic. en Psicología, Alejandra Domínguez Escobar, quien desarrolló temas de concientización como tipos de violencia, establecimiento de límites y los mecanismos jurídicos para detener las agresiones en su caso.

Durante su mensaje, la alcaldesa Gaby Verlage reconoció el valor de las mujeres gonzalences y se mostró firme para que en su administración sea una de las prioridades el dar asesorías jurídicas y acompañamiento a aquellas mujeres que han sido o son vulneradas.

Además llamó a unir esfuerzos y a levantar la voz en pro de los derechos de las mujeres; La conmemoración del Día Naranja consideró también la distribución de folletos informativos de concientización.

(Visited 1 times, 1 visits today)