Maybella Ramírez, cumple compromisos ante propuestas de habitantes de Carbonera

0
San Fernando, Tamaulipas.-Este viernes se selló el compromiso contraído con pescadores del poblado Carbonera Norte encabezados por David García y el delegado Pedro Coronado Argüello, quienes tomaron la iniciativa de reparar la carretera estatal de la comunidad.
Acompañada de los regidores de la comisión de Obras Públicas Elvia Álvarez Vallejo e Ignacio Olmedo, agradezco esa actitud de la comunidad al poner mano de obra y a quienes aportaron dinero reuniendo casi 28 mil pesos; ahora cumpliendo con este compromiso el municipio dotará 60 mil pesos en material.
La empresa CCI, inició los trabajos de reparación de la via de comunicación estatal del poblado pesquero Carbonera Norte.
En esta reunión los pescadores acordaron con una servidora que el recurso que aportará el ayuntamiento, se aplicará en la rehabilitación de un área verde y la adquisición de juegos infantiles, para el sano esparcimiento de la niñez de este poblado.
Mostré evidencia de las gestiones que se han realizado ante gobierno del estado, pro restauración de carreteras interestatales de este municipio, exponiendo oficios con firma de recibidos en octubre de 2022 y en este 2023, en las instancias pertinentes de gobierno estatal, anexando evidencia de fotografía, solicitando apoyo para rehabilitación de carreteras estatales del municipio.
(Visited 1 times, 1 visits today)