-Pide se unan al proyecto de la Alianza Fuerza y Corazón por México.
Reynosa, Tamaulipas.-La precandidata a la Presidencia de México por el PRI, PAN, y PRD, calificó de un fracaso las estrategias de seguridad que se han implementado en Tamaulipas, y lamentó que los ciudadanos sigan padeciendo la inseguridad.
Tras realizar una gira en el municipio de Reynosa, Bertha Xóchitl Gálvez Ruíz, quien fue acompañada por los representantes estatales de los Comités del Partido Acción Nacional, partido de la Revolución Democrática, y Partido Revolucionario Institucional sostuvo primero una reunión con integrantes de las bases de esos partidos políticos en un salón de un conocido hotel de la ciudad.
Al ser entrevistada la precandidata de la Alianza Fuerza y Corazón por México, dijo, que desde que bajo del avión en el aeropuerto General Lucio Blanco de Reynosa, dialogo con ciudadanos que estaban esperando su arribo, y le manifestaron que una de las problemáticas que no se ha podido resolver en Tamaulipas es la inseguridad.
Xóchitl Galván consideró que el actual gobierno no ha resuelto los problemas de los Tamaulipecos, y que el actual gobierno tiene abandonado a Tamaulipas a su suerte en materia de Seguridad Pública.
Y externo: “Hasta yo creo que son socios de los Huachicoleros”, sentenció la precandidata del PRI, PAN, y PRD de la Alianza Fuerza y Corazón por México.
En cuanto al gobierno Federal, lo considero como ser un gobierno autoritario, y es por ello que pide a la ciudadanía, y los Mexicanos se unan en ese proyecto que está encabezando rumbo a la Presidente de la República.
Señaló que mucha gente se ha sumado, así como de los partidos políticos PRI, PAN, y PRD, y que ella viene de abajo del pueblo, y sabe de las necesidades que tienen, y platica de frente con ellos.
“La gente que me está escuchando le pido me ayude, ponga una barda, promueva entre los vecinos, aquí no va a ver los millones de Morena, hoy Morena tiene el gobierno, ha abusado del gobierno ha robado a manos llenas, y el dinero que tienen es para promover a su candidata, y yo lo que quiero es trabajar porque estoy acostumbrada a venir de abajo y que soy una mujer que viene de atrás”, manifestó Xóchitl Gálvez.
Añadió que ella se siente muy respaldada por los partidos que conforman la Alianza Fuerza y Corazón por México, y sus estructuras por lo que llegando el momento también llegaran los que participaran en el proceso electoral para los diversos puestos de elección y juntos emprenderán una campaña nacional para que se sumen todo México a ese proyecto, puntualizó.