Reynosa, Tamaulipas.-Aparatosos accidentes viales se siguen registrando los fines de semana en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron como saldo personas lesionadas, cuantiosos daños materiales en las unidades participantes, y caos vehicular.
Uno de los accidentes se registró sobre la tétrica y oscura carretera de Reynosa a Miguel Alemán o la conocida Ribereña, a la altura del poblado Estación Anzaldúa, donde participaran dos unidades, y que dejaran personas lesionadas, daños materiales, y caos vehicular.
Otro de los accidentes viales se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia La Escondida, donde participaron tres vehículos compactos, donde dejaron cuantiosos daños materiales, y caos vehicular.
Y finalmente otro accidente vial se registró sobre la carretera de Matamoros a Monterrey, a un costado del centro comercial Plaza Periférico Sendero, donde una camioneta se volcara, y que dejara daños materiales, personas lesionadas, y obstrucción en la vialidad.
Personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudieron a esos accidentes para deslindar responsabilidades, y las personas lesionadas fueron trasladadas a los nosocomios para su atención, así como dejaron daños materiales, y caos vial en las vialidades.