Instalan más lámparas en la Secundaria Técnica 91

0

Matamoros, Tamaulipas.-A fin de mantener bien iluminada la Escuela Secundaria Técnica número 91, en este periodo vacacional decembrino, se instalaron más lámparas en el interior de este plantel, informó el director, maestro Rafael Sarabia Aguirre.

“Fueron adquiridas con recursos de los padres de familia y se instalaron en los últimos días del 2023, en el periodo vacacional.

Y es que desafortunadamente en otros periodos de vacaciones los vandalos se introducían a la escuela para cometer robos y daños a las instalaciones.

Hoy al ver que andábamos trabajando aquí con la instalación de estas lámparas pues ya no se introdujeron y ahora pues nuestra escuela está más iluminada”
externó.

Agrego que ahora están solicitando que el ayuntamiento coloque más lámparas en las calles que rodean al plantel, sobre todo en la calle que está a espaldas de la institución, porque en la noche está muy oscuro.

“Hacen falta más lámparas en este sector y que arreglen las que no sirven porque la verdad en esta área de aquí del ejido La Luz hace falta mayor iluminación”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)