Tampico, Tamaulipas.-Hoy, integrantes de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) realizaron un convivio de acercamiento con representantes de diversos medios de comunicación, y reconoció la labor de cada uno de ellos.
Fue Benjamín Larrión Nava, presidente de ARCIM, quien expresó: “Estimados miembros de los medios de comunicación, distinguidos representantes de la prensa, queridos colaboradores, a nombre de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos me gustaría expresas nuestra sincera gratitud por el constante apoyo y compromiso con nuestra comunidad”.
Hizo hincapié en que los medios de comunicación desempeñan un papel fundamental en la difusión de información, promoviendo el dialogo y la interacción entre empresas consumidores, así como la sociedad en general.
“Esta labor no solo informa, sino que también educa, inspira y conecta nuestras comunidades, su dedicación y profesionalismo nos ha permitido compartir nuestra historia, nuestro desafíos y nuestros logros con la sociedad, a través de sus canales hemos podido llegar a un público más amplio y transmitirles el mensaje de manera más efectiva, sabemos de su trabajo, su integridad ética y periodística son un faro de luz en un mundo inundado de información y por eso estamos profundamente agradecidos, gracias por ser nuestros aliados y la voz de la comunidad”.
Destacó que la labor periodística no solo es invaluable, sino que es imprescindible para el progreso y desarrollo de la sociedad.
“A nombre de todos los miembros de todos los miembros de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos quiero expresas mi más sincero agradecimiento”.
En el evento se entregó reconocimiento a sus 26 años de labor a Cynthia Gallardo Guerrero, reportera de MVS Noticias y EnfoquexMx; a Baldemar Mijangos, con 32 años de trayectoria periodística; a Juan Raúl Martínez Gallegos, corresponsal de Reporteros en la RED, con 24 años de labor; Pilar Dantes Estrada, de la Red de Altamira con 34 años de labor; Jesús Cabello Hernández, con 27 años de trabajo, entre otros.

