Dan a conocer oferta educativa a nivel licenciatura e ingeniería

0
Matamoros, Tamaulipas.-Con el compromiso de mantener una comunicación y vinculación estrecha con instituciones de media superior del sector público y privado, cada año la Universidad Tecnológica de Matamoros a través de su Programa “Vinculación Universitaria”, da a conocer su oferta educativa actual a nivel licenciatura e ingeniería; así como establecer estrategias conjuntas en beneficio de los jóvenes.
Dicha reunión estuvo a cargo de la Mtra. Diana Masso Quintana, rectora de la UTMatamoros, la cual hizo hincapié en su deseo de colaborar de manera conjunta con los planteles educativos de educación media superior, ofreciendo a los estudiantes herramientas sólidas para abatir las adversidades.
Así mismo durante la reunión se abordaron los temas de: intercambios académicos, el sistema de becas, rutas de transporte, vinculación empresarial, clases extracurriculares, etc.
A partir de este encuentro se inicia la Promoción de Captación Institucional 2024 de la UTMatamoros, con un acercamiento más directo con la comunidad estudiantil a través de visitas al plantel en próximas fechas.
(Visited 1 times, 1 visits today)