Será Fernando Alzaga Madaria quien suplirá al alcalde Chucho Nader

0

Tampico, Tamaulipas.-El Contralor Municipal, Fernando Alzaga Madaria, suplirá al alcalde Chucho Nader, durante los 90 días que tendrá de licencia para participar en la contienda electoral, que culmina el 2 de junio.

“Efectivamente el día de hoy fui comunicado oficialmente por parte de nuestro señor presidente, Jesús Antonio Nader, en el sentido de que el va a solicitar la licencia correspondiente para hacer proselitismo electoral estos 90 días que inicia el viernes 1 de marzo, esta licencia va a ocurrir desde el 1 de marzo hasta el 3 de junio del presente año”.

Asimismo, indicó que también le comunicó que solicitaba como presidente suplente , que lo supliera durante los 90 días en el cargo de presidente municipal.

“Como presidente municipal suplente a partir del día 1 de marzo en funciones, como ya sucedió en el 2022 agradecí muchísimo esa confianza que es valiosísima, es a mi persona un honor, una deferencia el que una vez más haya pensado en mi persona, y es también una altísima responsabilidad y voy a dar como siempre lo mejor de mi mismo para que la ciudad no se detenga, y que todo el gran trabajo realizado por el siga brillando en Tampico, estoy a sus órdenes para cualquier sugerencia, duda, necesidad que tenga la población”.

SE PIDE A FUNCIONARIOS CUMPLAN CON LO QUE MARCA LA LEY ELECTORAL

Enfatizó que como secretario de la Contraloría Municipal de aquí al jueves 29 de febrero, se les solicita de manera atenta y precisa, la obediencia a los requerimientos de carácter legal electoral.

“Cumplamos al pie de la letra con lo que nos marca la ley, seamos responsables, y específicos, y cumplamos al pie de la letra con lo que marca la ley electoral, su veda correspondiente y no cometer ilícitos, se ha hecho un trabajo limpio, cristalino, eficaz, no lo vayamos a manchar por una falta de menor envergadura”.

Manifestó que la Contraloría va a seguir atenta a estar vigilando el correcto uso de los bienes que posee el Ayuntamiento, que se haga buen uso de ellos y respetar en todo momento la ley electoral.

(Visited 1 times, 3 visits today)