Entrega Chucho Nader Modernización del Parque Recreativo de Colinas de San Gerardo

0
Tampico, Tamaulipas.-Con la finalidad de ofrecer a las familias tampiqueñas espacios de esparcimiento seguros, modernos y funcionales, el Presidente municipal Chucho Nader entregó esta tarde la rehabilitación integral del parque Colinas de San Gerardo, el cual brinda servicio a los habitantes de varios sectores.
El Jefe de la comuna acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF Tampico, así como del Secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán destacó que desde el inicio de su gestión en 2018 se puso en marcha un programa permanente de rescate, mejora y ampliación de parques, plazas y áreas recreativas destinadas a la recuperación del tejido social.
“En los últimos cinco años y medio los tampiqueños hemos recuperado la seguridad, la paz, y la tranquilidad; hoy contamos con nuevos sitios para la integración, el desarrollo deportivo y la sana convivencia; juntos hemos colocado a Tampico como una de las ciudades más seguras del país”, subrayó.
Chucho Nader explicó que los trabajos efectuados en el sitio incluyeron la instalación de juegos infantiles, y aparatos ejercitadores; alumbrado público, rehabilitación de campo de futbol, construcción de andadores ecológicos, instalación de diez bancas y dos mesas de picnic;  reforestación en jardines; rehabilitación de dos palapas e instalación de una más; colocación de reflectores en campo deportivo; y limpieza de taludes, entre otras acciones.
Precisó que se destinó una inversión del orden de los 300 mil pesos.
El Alcalde porteño recordó que durante su gobierno se ha fortalecido la infraestructura deportiva y recreativa de todo el municipio, a fin de que la ciudadanía y principalmente las familias encuentren entornos propicios para su integración y entretenimiento.
“Juntos hemos transformado todo el entorno de la Laguna del Carpintero en uno de los espacios turísticos más importantes de Tamaulipas y además hemos hecho de la Ciudad Deportiva el complejo deportivo más moderno, funcional y atractivo de la entidad; por ello es importante mantener este ritmo de trabajo y seguir construyendo un futuro brillante para todos”, apuntó.

En representación de los vecinos, Arnoldo Gómez agradeció a Nader Nasrallah la transformación del parque y reiteró el compromiso ciudadano de mantener el espacio en óptimas condiciones en beneficio de los propios colonos.

(Visited 1 times, 1 visits today)