Confirmado: La Nauticopa Tampico será un evento gratuito

0
Tampico, Tamaulipas.-Con el propósito de que las familias tampiqueñas y de la zona conurbada disfruten de las emociones de la Nauticopa Tampico los días 23 y 24 de marzo en la Laguna de Chairel, el Comité organizador confirmó que el evento será de acceso gratuito para todo el público y para ello se dispondrá de una logística especial en los parques Chairel y Fray Andrés de Olmos.
Gerardo Barrios, Director General de la Nauticopa informó lo anterior y destacó que en el serial participarán diez embarcaciones bajo las reglas de la Federación Mexicana de Motonáutica; además de que habrá una serie de amenidades para la diversión y el entretenimiento de los asistentes.
Explicó que en ambos parques el acceso será a partir de las ocho de la mañana y hasta las diez de la noche, donde además de las competencias, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar espectáculos musicales, grupos en vivo, venta de souvenirs de la propia  nauticopa; así como venta de bebidas y alimentos.
Agregó que en cada una de las áreas recreativas se instalarán módulos sanitarios y habrá servicio de traslado gratuito desde la Avenida Chairel, para mayor comodidad de las familias.
Por último precisó que, para quienes los deseen, habrá también un espacio con costo dentro del Club de Regatas Corona, donde se instalarán gradas, área suite VIP, venta de alimentación y bebida, servicio de baños y acceso a la zona de pits.

Para adquirir los boletos de esta sección se instalarán puntos de venta en la taquilla del Recinto Ferial Tampico y a través de la plataforma masboletos.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)