Promueve ejército ciudadano del Partido Verde a sus candidatos

0

El líder estatal del Partido Verde, Manuel Muñoz Cano y el Coordinador Local en Matamoros, Ramiro Cisneros, recibieron a los candidatos al Senado, Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores, y con ellos también en su verde territorio matamorense a Mario López Hernández, quien busca la Diputación Federal por la coalición MORENA-PT-PVEM.

“Es el ejército que nos habrá de representar, defender y promover los próximos más de 80 días que nos quedan; un equipo probado que nos habrá de dar grandes resultados como en las últimas dos campañas”, dijo el dirigente, Muñoz Cano, quien aseguró que harán un gran equipo con Mario para que ellos llleguen al Senado.

Para confirmar que su equipo es el mejor, Ramiro Cisneros recalcó: “son gente muy dedicada al partido aquí en Matamoros y van a dar una gran lucha con ustedes”.

Ahí, ante los miembros del Partido Verde Ecologista de México, dijo Maki Ortiz que fue la experiencia y los hechos lo que los llevó a ser una fórmula triunfadora: hemos llegado a este proyecto con muchas ganas de dar resultados’.

“Hemos visto grandes respuestas en las colonias, Eugenio y yo tenemos experiencia, conocernos los problemas y no los pasamos de lado; cuando trabajamos juntos hicimos y rehabilitamos mas de 63 hospitales y creamos más de de 200 centros de salud”, aseguró Maki Ortiz.

“Mi compañera de fórmula, Maki, nos va a representar muy bien en el Senado y
Mario es una gente auténtica y eso es muy valioso en política, que hable de frente
Ha sigo un Alcalde aguerrido y ha dado buenos resultados” comentó Eugenio el “Geño” Hernández Flores quien manifestó un amplio reconocimiento al Partido Verde por su trabajo en Tamaulipas y a la Maestra Genoveva por su lucha dentro del ámbito político.

“Apoyen el próximo 2 de junio, apoyen a los candidatos del Partido Verde, yo les pido su confianza a todos ustedes”, declaró Mario López.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFliores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

(Visited 1 times, 1 visits today)