Valle Hermoso Votará Verde el 2 de junio por Maki y Eugenio

0

– En el Tianguis de La Tamez, los vallehermosenses recibieron a Maki, la candidata a Senadora que tiene Experiencia para Servirte y ahí escucharon las propuestas sobre educación, salud, y protección a las personas vulnerables como temas prioritarios de los tamaulipecos.

El recorrido fue un encuentro amable y enriquecedor para la visita y quienes la atendieron, al ser este un intercambio de ideas, que para la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez son el tesoro del pueblo, ideas que se convierten en propuestas para atender a la población que más lo necesita.

– Valle Hermoso comprobó este sábado 9 de marzo que es una gran ciudad, de gente franca y directa y en su visita casa por casa en la colonia Juan José Tamez Fuentes, por las calles Morelos y Aldama, las familias salieron a platicar con quien las representará en la Cámara Alta.

– Al igual que en el tianguis y en la misma colonia, la candidata, Maki, que hace fórmula con Eugenio Hernández Flores para Pintar de Verde el estado, recibió muestras de apoyo en el bulevar Lázaro Cárdenas, donde en brigada de impacto también confirmaron, ¡todos van el 2 de junio con el Verde!

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFliores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

(Visited 1 times, 1 visits today)