Gana primeros lugares preparatoria Toros en Estatal de Prefecos

0
Matamoros, Tamaulipas.-Estudiantes de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación “Lic. y Gral. Juan José de la Garza”, se colocaron en los primeros lugares mediante el Encuentro Estatal Académico, Artístico y Deportivo de Prefecos 2024, motivo por el cual ahora representarán a Tamaulipas en el Encuentro Nacional de Preparatorias Federales por Cooperación a desarrollarse del 30 abril al 3 de mayo en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato.
El maestro Inés Hernández Contreras, director de la Preparatoria Juan José de la Garza, este lunes y al termino de los honores al lábaro patrio, felicitó a los estudiantes ganadores de este certamen, “y estamos completamente seguros de que harán un buen papel en el Nacional de Prefecos en Dolores Hidalgo”, externó.
Los estudiantes ganadores son: primer lugar en inglés, la joven Arely Paola Barrón Huerta y segundo lugar en esta misma asignatura, Alondra Ochoa Sánchez.
En la materia de español el primer lugar fue para Katia Lizbeth Amaya, mientras que el segundo lugar en esta misma asignatura fue para Laura Guadalupe Morales.
También ganan en artes y deportes: Hernández Contreras.
En la materia de química el primer lugar fue para el alumno Fernando Alberto Hernández Portilla, mientras que el tercer lugar en esta misma asignatura es para Alejandro Jacobo Dimas.
En la asignatura de biología el segundo lugar fue para la joven estudiante Maya Rubio Guzmán y en la materia matemáticas, el tercer lugar fue para Rosa María Ávila Servantes.
En la asignatura de filosofía el primer lugar fue para Jonathan Elías Covarrubias Hernández, mientras que el segundo lugar fue para Brian Alberto Santillán Castro y el tercer lugar fue para José Esparza Rivera.
En artes el primer lugar fue para la alumna Arely Hernández Dionicio.
En lo deportivo los estudiantes se adjudicaron el primer lugar en básquetbol varonil, primer lugar en fútbol varonil y primer lugar en fútbol femenil, mientras que el alumno Gael Arizpe García obtuvo primer lugar en atletismo.
(Visited 1 times, 1 visits today)