Bomberos sofocan voraz incendio en comercializadora Treviño

0

-Deja incuantificables daños materiales, y contaminación ambiental.

Reynosa, Tamaulipas. -Voraz incendio se registró en un gran comercio de la localidad, donde el saldo final fuera de cuantiosos daños materiales con pérdidas totales, y contaminación ambiental.

Los hechos fueron registrados sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a un costado de la colonia Fraccionamiento Paseo de Las Flores, donde acudieron unidades de emergencias y bomberos, ya que en esa área se había registrado un aparatoso incendio en un comercio.

Trascendió que fueron empleados de la planta Comercial Treviño, quienes avisaran a las autoridades de emergencias y bomberos que en esa nave semiindustrial se estaba incendiando, y requerían urgentemente la presencia de los bomberos-

Tras activarse los protocolos de seguridad por parte de personal de seguridad privada que laboran en ese comercio, fueron desalojados a todos los empleados de ese comercio que estaban laborando en los diferentes departamentos, y que fueron auxiliados por unidades médicas de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como unidades de la Cruz Roja mexicana, donde algunos se registraron con crisis nerviosa e instalación de poco humo que instalaron cuando salían de la bodega.

En cuestión de minutos arribaron varias unidades de bomberos, quienes acordonaron el área y realizaron labores para sofocar las llamas que salían de la planta de esa comercializadora que se observaban a varios kilómetros sobre la carretera y que en su mayoría de ese comercio era un almacén de herramientas, refacciones, y sustancias al parecer inflamables.

Por varios minutos los traga humos de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como Protección Civil y Bomberos Regional lucharon para sofocar las llamaradas que alcanzaban varios metros de altura, y que poco a poco consumían parte de esa comercializadora Treviño.

Finalmente, la labor titánica que realizaron los bomberos fue vital para que no se propagara mas ese siniestro que dejo perdidas materiales incuantificables, y se conoció que el incendio se registro en unas tarimas en la parte alta de la comercializadora, además de contaminación ambiental.

Cabe destacar que también en ese siniestro apoyaron unidades de la Guardia Estatal, así como Tránsito y Vialidad Municipal, y los grupos de la coordinación de radio brigadistas de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)