Equipo renovador de Lalo Gattás en Victoria

0

Desde el war room de Eduardo “Lalo” Gattás Báez, previo a su registro por parte del representante de MORENA ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Andrés Norberto García Pepper, ya las fichas estaban acomodadas de quienes lo acompañarán en su nuevo cabildo; obviamente de ganar la elección del próximo 2 de junio que casi es un hecho que suceda, para que Ciudad Victoria se siga transformando en la ciudad amable, limpia y segura.

Lalo Gattás va con un equipo renovado para su campaña, ya no está más menos del 80% de los que le impulsaron en la contienda anterior. Son otras figuras nuevas que le darán más brillo y transparencia al Ayuntamiento de Victoria. Insisto, de ganar la elección que es un hecho que suceda.

Lalo Gattás quien con resultados, con más seguridad, obra, programas, apoyos y gobierno ordenado muestra los argumentos sobrados para pretender por otros tres años quien dirija los destinos de la capital tamaulipeca.

Se ha dicho que será una campaña de altura, extraordinaria de propuestas, de planteamientos, de proyectos, de escuchar a la gente, a los jóvenes, a las amas de casa, a los de la tercera edad, a los campesinos; de estar muy cerca del sector empresarial, de sus integrantes y de todos los victorenses.

El actual alcalde victorense va por la reelección y confía en el trabajo que se hizo y se hace sin cesar desde la Presidencia Municipal para otros tres años con las riendas de Victoria, por lo que se espera mucho musculo, fuerza, unidad y trabajo coordinado para lo que será una campaña intensa por 45 días y van los 3 partidos de facto MORENA, PVEM y PT. El caso es que Victoria se siga la transformando y sea ejemplo estatal.

Inicia periodo vacacional en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

 La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) comienza este lunes el periodo vacacional de primavera, conforme al calendario escolar-administrativo 2024. Este periodo, que se extiende desde el 25 de marzo hasta el 5 de abril de este año, marca un receso en la actividad de las dependencias de la UAT para todo el personal sindicalizado y de confianza, personal directivo, docentes y estudiantes de la máxima casa de estudios.

Por lo tanto, se establece que todas las dependencias universitarias, ubicadas en las zonas centro, norte y sur del estado, reanudarán sus actividades el lunes 8 de abril de 2024.

    ¿Cuándo acaban las clases del ciclo escolar primavera 2024?

El calendario académico establece el próximo 17 de mayo como la fecha de conclusión del periodo de clases de primavera, con evaluaciones finales ordinarias y extraordinarias programadas del 13 al 24 de mayo, y la entrega de actas de evaluación el día 27 de mayo.

   Continúa abierto el proceso de admisión para el ciclo escolar otoño 2024

En la Universidad Autónoma de Tamaulipas se encuentra en curso, desde el 26 de febrero, el proceso de admisión para el ciclo otoño 2024. La oferta educativa comprende una amplia gama compuesta por más de ochenta programas en diferentes sedes universitarias, los cuales pueden ser consultados en la sección Oferta Académica del portal oficial de la universidad en https://www.uat.edu.mx/oferta-academica.

La UAT invitó a los aspirantes interesados a comunicarse con la facultad o unidad académica de su preferencia para conocer más detalles y procedimientos de nuevo ingreso, o bien, consultar informes a través de las redes sociales y sitios web oficiales.

NOTAS CORTAS

1.- El “Equipo Político” de la Sección 30 del SNTE, del Profe Arnulfo Rodríguez Treviño, están cien por ciento con Claudia Sheinbaum. Los profesores del magisterio tamaulipeco lo han dicho que con ella se la juegan y con AMLO también.

 

2.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, viene invitando este lunes 25 de marzo a conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Salón del Instituto Reyes Heroles, en punto de las 11:00 a.m. Según el tema a tratar es el proceso electoral en marcha y que la encabezará su dirigente estatal Paloma Guillen Vicente y parte de su estructura. Por ahí estaremos al pendiente.

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

(Visited 1 times, 1 visits today)