Ángel Covarrubias llama a los agentes viales a  no ahuyentar a turistas con conducta irregular

0

Tampico, Tamaulipas. -Luego de que inició el período vacacional de Semana Santa, el diputado local, Ángel Covarrubias Villaverde, hizo un llamado para que elementos de tránsito de la zona conurbada no ahuyenten con una conducta irregular al turismo en la zona sur.

“Sí, hacemos un llamado como legisladores a los distintos municipios de aquí de la zona metropolitana de Tampico, Madero y Altamira para que prácticamente hagan lo que se tiene que hacer sus cuerpos de tránsito en los distintos municipios no molestando u hostigando al turismo”.

El legislador enfatizó que la economía de la zona sur de Tamaulipas depende de turismo procedente de estados como Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México, entre otras, por lo que existe la necesidad de que los agentes viales mantengan un buen comportamiento para no ahuyentar a los visitantes.

“Sabemos que la zona metropolitana vive fuertemente por la derrama económica que traen los turistas, especialmente en esta temporada de Semana Santa y por eso la importancia de que quienes nos visitan aquí en la zona sur del estado puedan contar con esa seguridad de que no van a ser molestado, hostigados por las autoridades”.

Refirió que, cuando ellos llegan con placas de otras entidades Federativas es principalmente un imán para aquellos tránsitos que dicen: “Vamos a buscar un pretexto para detenerlos y generar una multa innecesaria sabemos que muchos turistas vienen con mucho esfuerzo”.

Señaló que ha sabido de casos de conductores que han sido infraccionados en las vacaciones sin ser flexibles con los turistas.

(Visited 1 times, 1 visits today)