Carlos Peña Ortiz, si aparecerá en la boleta electoral como candidato a alcalde

0

-Lamenta que opositores sigan empañando el proceso electoral con la llamada guerra sucia en su contra.

Reynosa, Tamaulipas.-El candidato de la coalición Morena, Verde Ecologistas y partido de Trabajo a la reelección por la alcaldía de Reynosa, asegura gozar todos sus derechos electorales para participar en la contienda electoral, y lamentó que la guerra sucia en su contra traten de estabilizar este proceso electoral democrático.

Al ser entrevistado Carlos Peña Ortiz, acusó que opositores sigan emprendiendo una campaña y guerra sucia en su contra para desestabilizar la contienda electoral, y desprestigiar el trabajo que ha realizado a favor de Reynosa y sus habitantes.

Por lo que pide al Juez de la elección respetar la ley electoral, y exhortan a quiénes han hecho declaraciones falsas e impresisas decir de dónde provienen y quiénes están detrás de esa campaña negra en su contra.

Asegura Carlos Peña Ortiz, que participará y aparecerá en las boletas electorales, y exhorta a los ciudadanos a no dejarse engañar con noticias falsas.

Esto ante unas declaraciones que hizo un Vocal del INE en la capital del estado, dónde según la declaración del Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en Tamaulipas, Sergio Ruiz Castellot, dijo que Carlos Peña Ortiz pierde derechos políticos, y asegura que no podrá ser candidato.

(Visited 1 times, 1 visits today)