Realizan foro “Retos hídricos en Tamaulipas”

0
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para analizar la situación hídrica en la entidad y definir estrategias y proyectos para el cuidado y disponibilidad de agua para la población, se realizó el foro “Retos Hídricos de Tamaulipas”.
El secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social de Tamaulipas, Raúl Quiroga Álvarez señaló que se expusieron temas sobre los retos hídricos que se enfrentan dentro del sector, un nuevo modelo de gestión en el sector agua potable para el tratamiento y el reúso de las aguas residuales.
Participaron en este foro realizado en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú, como panelistas Eduardo Mestre Rodríguez, Fernando Barrera Alonso, Francisco Tapia Mansilla, Jorge Luis López Martínez y David Abel Hernández Gámiz, todos ellos expertos en materia hidráulica.
El evento se realizó en el marco del Día Mundial del Agua y también asistieron funcionarios, representantes de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), gerentes de los diversos organismos operadores del agua de Tamaulipas, presidentes y usuarios de algunos distritos de riego de Tamaulipas.
(Visited 1 times, 1 visits today)