Saldo blanco reportan en Tampico en lo que va de Semana Santa

0

Tampico, Tamaulipas.-Saldo blanco se reporta en lo que va de la Semana Santa en Tampico, informó el alcalde Fernando Alzaga Madaria, quien enfatizó que se ha redoblado la vigilancia por parte de la Guardia Estatal.

“Hasta este momento no hemos tenido reportes, informes de incidentes o de accidentes con respecto a los turistas, ni a los mismos ciudadanos, el Operativo de Seguridad está integrado por todas las autoridades tanto propias como paralelas. Están trabajando de manera sumamente eficiente y hasta el día de hoy no hemos tenido ningún informe negativo hasta este momento nos han reportado saldo blanco”.

Manifestó que, para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, y de los visitantes, se intensificó la seguridad.

“Hemos tenido un reforzamiento por parte de la Guardia Estatal. Antes de iniciar la Semana Santa tuve la oportunidad de conversar con el delegado y con la comisionada, nos atendieron maravillosamente bien, estamos trabajando de la mano, haciendo sinergia para que la seguridad prevalezca en la ciudad”.

Asimismo, exhortó a los elementos de tránsito a que eviten incurrir en situaciones irregulares que ahuyenten a los turistas.

“Los elementos de tránsito están totalmente aleccionados y trabajando fuertemente para tratar con calidez y con calidad al turista y al ciudadano”.

Hizo referencia a que se retomó la nauticopa tras 12 años, la cual fue impulsada por la iniciativa privada y el ayuntamiento de Tampico.

Indicó que los turistas visitan los mercados de “La Puntilla”, “Tampico”, “Madero”, “Norte”, la Laguna del Carpintero, el Recinto Ferial en donde se llevan a cabo las Fiestas de Abril Tampico 2024 en dónde se percibe la afluencia de turistas y de la ciudadanía en general.

(Visited 1 times, 1 visits today)