Trailer se atora en vías del tren

0

Madero, Tamaulipas.- De nueva cuenta un trailer se atoró en las vías del cruce de las avenidas Monterrey y Tamaulipas en el denominado crucero Miramar.

Fue alrededor de las 11 de la mañana que se emitió el reporte de la situación, por lo que de inmediato se solicitó a la empresa concesionaria del ferrocarril tomara las debidas precauciones para evitar un accidente mayor.

Se vivieron momentos de tensión, debido a que se escuchó el pitido del tren que se acercaba, esto a pesar de haberse reportado el hecho a la empresa Kansas City.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Madero para controlar el tráfico que se generaba de este transitado lugar, a fin de evitar algún accidente vehicular.

También arribaron al sitio algunas grúas, a la espera de equipo que permitiera desatorar la caja del trailer de una empresa de paquetería.

Cabe señalar que el tren detuvo su marcha varios metros antes del crucero, esto gracias a que fue notificado cuando circulaba a la altura del crucero de germinal , lo que permitió parar a tiempo para evitar una posible tragedia.

(Visited 1 times, 1 visits today)