Hasta 90 mesas adicionales podrían colocarse en el Mercado Municipal de Tampico ante la afluencia de turistas

0
Tampico, Tamaulipas.-Ante la gran afluencia de visitantes en el mercado municipal de Tampico, el regidor Alberto Sánchez Neri, dijo que es necesaria la colocación de más mesas y sillas, las cuales aprueban se instalen en los períodos vacacionales, por lo que al menos se instalarían 90 adicionales en área gastronómica.
“Si, sobre todo en época de vacaciones, en época donde hay una gran cantidad de gente, en esos días se autorizan mesas adicionales, de acuerdo a la demanda es como se sacan . Y en período vacacional siempre se ha autorizado poner mesas adicionales para darle respuesta a la gran demanda que se tiene…sería hasta 90 mesas”.
Refirió que cada locatario puede disponer de mesas adicionales de acuerdo a sus necesidades, así como de sillas adicionales.
“Lo que es jueves, viernes, sábado y domingo, que son los días más fuertes de la visita, podemos ver qué ya es jueves y ya hay una gran afluencia de gente, y mañana va a haber más demanda y sábado y domingo también”.
En ese sentido, expuso que  hay que estar atentos a las mesas, porque cada uno de ellos requieren de las mismas, porque siempre hay conflictos en áreas comunes, “si la mesa  corresponde a mi negocio o al que está al lado y estamos inclusive escuchando diferencia entre locatarios, la competencia, el jaloneo, se da a diario y se va elevando a grado tal de llegar a conflictos como el año pasado”.
El edil hizo un recorrido por el centro de abastos para verificar las necesidades que tienen los locatarios y quienes visitan este centro de abasto
‘La idea es estar haciendo este tipo de recorridos en el mercado, así como en la puntilla y los demás centros turísticos, para ver de parte de nuestros compañeros que esten atentos de los locatarios y las necesidades que se puedan presentar de los visitantes y estar a la altura,por ejemplo aquí que los baños estén funcionando adecuadamente, los lavabos, que haya agua, y que no haya problema en ese aspecto”.

(Visited 1 times, 1 visits today)