Más de 300 mil visitantes han llegado a Miramar

0

-El jueves santo se realizó el rescate de 4 personas.

Madero, Tamaulipas.-El periodo vacacional de Semana Santa ha generado la visita de más de 300 mil paseantes a la Playa Miramar, sin que hasta el momento se haya registrado algún incidente grave.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que el acumulado es desde el viernes pasado hasta la una de la tarde de este jueves santo.

Indicó que se tiene una estrecha coordinación entre dependencias de los tres niveles de gobierno para brindar a los visitantes la mayor seguridad posible durante su estancia en playa miramar.

Dijo que la situación más delicada es lo relacionado a los niños perdidos, los cuales han sido entregados a sus padres sin problema alguno.

Ortega Juárez, añadió que se prevé la llegada de más turistas en los próximos días, incluso a través de más autobuses tipo chárter.

Cabe señalar que durante la tarde, los salvavidas tuvieron que ingresar al mar para rescatar de la corriente a tres personas, dos jovencitos originarios de San Luis Potosí de 15 y 16 años de edad y un joven proveniente del norte de Veracruz, quienes estuvieron a punto de ser arrastrados por las aguas del Golfo de México.

(Visited 1 times, 1 visits today)