Recomienda PC estar al pendiente de los cambios de temperatura esta semana

0

-La vigilancia ya está en centros recreativos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con el ingreso de frente frío 42, la Dirección de Protección Civil informó que en lo que resta de esta semana las temperaturas estarán muy variadas en sus dos extremos, ya que desde el inicio de la semana las temperaturas mínimas han estado entre los 13 y los 17 grado centígrados.

En tanto, las temperaturas altas estarán entre los 28 y los 31 grados, aunque para el Domingo de Pascua o ‘Día de la Coneja’, se espera una máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 22, aseguró el titular de la dependencia municipal, Humberto Fernández Diez de Pinos.

“No es un clima extremo, pero al marcar los trece grados ya es necesario tener un suéter a la mano, y sobre todo abrigar a nuestros chiquitines o a nuestros adultos mayores”, explicó el funcionario.

Fijo que debido a los constantes cambios de temperatura que se han registrad a los largo de esta temporada, es necesario evitarlos para prevenir enfermedades respiratorias, evitar caer en un hospital y estar siempre en guardia.

Dijo que por las noches y muy temprano es cuando las temperaturas aún están algo frescas, por lo que reiteró la necesidad de salir bien abrigados para evitar los cambios imprevistos de temperatura.

En lo que respecta al Sábado de Gloria y  al Domingo de Pascua, dijo el funcionario que todas las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, estarán al pendientes del resguardo de la seguridad de los paseantes que acudan a los sitios de recreo de esta ciudad, así como de los ejidos y ranchos colindantes con las carreteras que se dirigen a  esta frontera.

(Visited 1 times, 1 visits today)