Incautan droga en puente internacional

0

-Eran 260 md.

LAREDO, Texas.-De nueva cuenta oficiales fronterizos de CBP lograron una importante incautación de droga estimada en un valor comercial en las calles de260 mil dólares, luego de detectar que un automovilista la ocultaba en el interior del vehículo que tripulaba por el puente internacional Juárez-Lincoln, informaron las autoridades.

Este nuevo decomiso de droga ocurrió el sábado 6 de abril en el mencionado puente internacional, cuando uno de los oficiales apostados en la caseta de revisión envió a una segunda revisión más minuciosa al conductor de una camioneta Toyota Tundra modelo 2017, la cual era conducida por un norteamericano de 29 años de edad.

“Nuestros oficiales de primera línea de CBP continúan enfocados en nuestra misión de seguridad fronteriza y esa dedicación junto con las habilidades perfeccionadas a través de la experiencia dieron como resultado esta importante incautación de heroína””, dijo el director del puerto de Laredo, Albert Flores.

Fue así como los oficiales de CBP lograron este otro importante decomiso de droga que de no haber sido detectad se hubiera introducido en las calles de ciudades de Estados Unidos afectando una gran parte de la población.

Se trata de 6 kilos (13.5 libras) de esta droga que en peso muerto fue valuada en 260 mil 015 dólares, por lo que los oficiales de CBP se hicieron cargo del enervante y del vehículo mientras oficiales de investigación en seguridad nacional se arrestaron al individuo para su investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)