“Que los beneficios sociales se un derecho constitucional para que todos tengan acceso a una vida mejor”: Carlos Peña Ortiz.

0

-El candidato a la alcaldía por Reynosa, de la coalición “Juntos Hacemos Historia” refrenda su compromiso de seguir trabajando a favor de los reynosenses.

David García.

Reynosa, Tamaulipas. -El candidato a la alcaldía por Reynosa por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, dijo, que la Cuarta Transformación lo que pretende es acabar con el peor de los males del país que es la pobreza por lo que en su reelección seguirá trabajando a favor de los ciudadanos, y seguir abatiendo la pobreza.

Carlos Víctor Peña Ortiz, al ser entrevistado expuso que seguirá trabajando a favor de los ciudadanos y la ciudad, luego de que al estar al frente del gobierno Municipal realizó diversas acciones para seguir transformando a la ciudad, ya que los ciudadanos merecen tener una ciudad de primer mundo.

Señaló que la intención de reelegirse a la presidencia Municipal de Reynosa es seguir con el proyecto de Transformación que el presidente de la República ha estado desarrollando en el país, y seguirá promoviendo mayor presupuesto para becas para que nadie se quede sin estudiar, además de más inversión en infraestructura urbana para acabar con el rezago de más de 40 años que tiene la ciudad.

“Todos esos proyectos de Transformación lo que busca es acabar con el mayor de los males de México que ha sido la pobreza”, señaló Carlos Peña Ortiz.

Además, menciono el candidato a la reelección por la alcaldía de Reynosa de la coalición Morena, PT, y PVEM, que junto con la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México, y juntamente con los legisladores trabajaran para que los ciudadanos tengan acceso a los beneficios sociales, y que eso se plasme constitucionalmente, ya que aseguro debe de ser un derecho para que se siga abatiendo la pobreza, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)