Madre pide justicia, por su hija víctima de negligencia médica

0
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una madre de familia pide justicia para su hija, ya que de acuerdo a su denuncia pública contra el Hospital La Salle de esta capital, le ha causado daños irreversibles en su salud y su vida entera:
Haciendo uso de sus redes sociales, Paola Linares comparte su pesadilla y la de la familia entera:
“ HIJA POR LLEVARTE AL MEJOR HOSPITAL LA SALLE VICTORIA, por creer que ahí solo entrarías a una operación de rutina y saldrías en 3 días como me lo prometieron, perdóname hija porque tal vez pude evitar tu dolor, mi dolor y el de toda nuestra familia, perdóname por dejarte ahí 4 meses, intentando buscar o que me dieran respuestas y jamás las encontré.
Hoy solo tengo un diagnostico en mis manos, una atrofia cortical bilateral, más afectación subcortical de lóbulos occipitales y severa lesión en los núcleos basales bilaterales, te dañaron tu vista y todo esto consecuencia del paro respiratorio a causa de la negligencia e irresponsabilidad de ese hospital:
“Lo único que quiero es JUSTICIA para ti.
Agradezco a Dios y bendigo al personal de enfermería quienes fueron unos ángeles a tu cuidado mi amor, siguiendo instrucciones de los médicos externos que tuvimos que traer para resolver la ineptitud de este criminal hospital”.
En su relato compartido detalla la historia de su pequeña de siete años:
“ Te amé cuando sentimos el dolor de saber que te habías lastimado tus piernitas, esas con las que bailabas, jugabas y corrías siempre.
Te amé cuando ya no pudimos pasar y tu ibas a el quirófano viendo caricaturas del celular que te presto el doctor.
Te amé cuando pasaban las horas y esa cirugía se nos hacía eterna
Te amé mientras esperábamos la noticia que la cirugía ya había acabado, esperando escuchar que todo habría salido bien como nos prometieron, ya que el hospital nos aseguró que era una cirugía de rutina y en tres días estarías en casa recuperándote, pero no fue así.
Te amé cuando escuche la peor noticia que me han dado la cual cambio nuestra vidas
Te amé cuando nos mandaron hablar y afuera de ese frío quirófano nos dijeron que habías caído en paro cardio respiratorio
Te amé cuando no comprendía bien lo que significaba, pero era algo que me inundaba de dolor
Te amé cuando me dijeron que tenías que estar entubada y en coma inducido, por 48 horas, para descansar tu cerebrito pero al despertar me prometieron que estarías bien.
Te amé cuando esa primera noche se te presento la primera convulsión
Te amé al entrar a terapia intensiva y ver tu cuerpo tan frágil y pequeño lleno de tubos y cables
Te amé cuando pasaron esas 48 horas y te quitaron ese tubo y esperábamos con tantas ansias el que empezaras a reaccionar
Te amé cuando paso más del mes y no reaccionaste
Te amé cuando por casi dos meses que estuviste en terapia intensiva tuvimos que dormir afuera del Hospital en el carro, pasando las noches mas frías del año, por qué no nos permitia dormir adentró.
Te amé con esas 4 operaciones de piernas, porque se removían los clavos por las contracciones que te daban
Te amé cada vez que tu cuerpo se retorcía de dolor y no sabíamos el porqué de ello y solo llorabas.
Te amé cuando tu misma te mordías tus labios sin saber que te lastimabas.
Te amé esa navidad, año nuevo y rosca de reyes afuera del hospital
Te amé cuando lograste juntar a tu familia, cuando los conflictos fueron dejados a un lado, donde el perdón y el amor gano, donde nuestras voces, la de tu familia se unían en oraciones para ti, no sabes mi amor cuantas personas han orado por ti, no pudieras imaginar.
Te amé cuando te alimentaban por esa sonda en la nariz
Te amé cuando tuvieron que colocarte la sonda directa a tu estómago para poder alimentarte
Te amé con mis ojos llenos de lágrimas cuando me enseñaron a darte de comer por medio de esa sonda
Te amé cuando veía tu mirada perdida y confusa
Te amé cuando nos dijeron que tus núcleos basales estaban infartados y tenías atrofia cortical
Te amé cuando tus músculos se contraían y la espasticidad apoderaba de tu cuerpo
Mi amor te rescato de la muerte, quien sobrevive después de más de 15 minutos de no latir tu corazón, el en todo tiempo ha estado obrando en tu vida y lo sigue haciendo ¡ERES UN MILAGRO!
(Visited 1 times, 1 visits today)