Carlos Peña Ortiz Promete Impulsar la Seguridad y Movilidad en Reynosa

0

.- En reunión con la AMPI, el candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ destaca avances en infraestructura vial y seguridad patrimonial.

Reynosa, Tamaulipas – 19 de mayo de 2024 – En un encuentro destacado con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el candidato de la coalición Morena-PT-Verde Ecologista de México, Carlos Peña Ortiz, reafirmó su compromiso con la seguridad y movilidad en Reynosa. Invitado por la presidenta de la sección local, Lic. Cristian Iveth Muñoz Céspedes, Peña Ortiz expuso los logros y desafíos que enfrenta la ciudad en temas cruciales para el bienestar de sus habitantes.

Durante el evento, que reunió a destacados miembros de la AMPI, como el vicepresidente Sabino Franco Reyes y los consejeros Iliana Estrada, Abner Castillo, Claudia Fuentes y otros, Carlos Peña Ortiz destacó los avances en la coordinación de los semáforos de la ciudad. “Hoy en día, los semáforos están bajo un control de mando único, lo que ha reducido los tiempos de traslado significativamente. Esto no solo mejora la movilidad, sino que también contribuye a la seguridad vial”, afirmó Peña Ortiz.

El candidato también abordó la colaboración con sindicatos locales para mejorar la infraestructura en los parques industriales, creando más entradas y salidas vehiculares y evitando cuellos de botella en horas pico. “El compromiso es que estas obras se realicen a través de los contratos colectivos de diferentes sindicatos, es decir, que el sindicato lo solicite a la industria como una mejora en las condiciones laborales de los trabajadores. En ese sentido, ya tenemos una ventaja con pláticas establecidas con algunas maquilas de la ciudad”, explicó.

Otro punto crucial de su intervención fue el problema de la invasión de casas y terrenos. Peña Ortiz expresó su apoyo a los ciudadanos afectados y detalló las acciones que su administración ha tomado para auxiliar a los propietarios. “Queremos que la gente tenga seguridad sobre su propiedad. Estamos listos para apoyar en la acreditación de la propiedad ante las instancias correspondientes”, subrayó.

En relación al desempleo, el candidato explicó que la situación actual se debe en parte a los reajustes económicos típicos en años electorales, tanto en México como en Estados Unidos. Sin embargo, destacó que Reynosa sigue siendo un lugar atractivo para las inversiones. “Estamos en una posición geográfica muy importante para el futuro de las inversiones. Las políticas que favorecen la competitividad con China benefician directamente a nuestra región”, afirmó.

Carlos Peña Ortiz concluyó su participación reafirmando su compromiso con la seguridad, la movilidad y el desarrollo económico de Reynosa, señalando que su administración continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y pidió su voto en las próximas elecciones del 2 de junio para él y por los candidatos de los partidos de la coalición, Morena, Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo.

@Carlos Peña Ortiz @carlosvpenaortiz
#CarlosPeñaOrtiz #ReynosaSíguele #ReynosaMásYMejor #AMPI #Reynosa #Morena #PT #VerdeEcologista #Seguridad #Movilidad #Infraestructura #Inversiones #Elecciones2024 #CristianIvethMuñozCéspedes #SabinoFrancoReyes #IlianaEstrada #AbnerCastillo #ClaudiaFuentes #DignaMojica #MayerlingVinsjac #DavidRivera #AnierRivas

(Visited 1 times, 2 visits today)