San Fernando, Tamaulipas.-Atendiendo a los que menos tienen, el Sistema DIF Municipal en coordinación con el DIF estatal y el ITABEC, el día jueves formalizamos la entrega de estímulos educativos a estudiantes de escasos recursos económicos de la localidad.
La entrega de los apoyos educativos, fueron canalizados a través del programa PANNARTI, beneficiándose de manera directa a 23 estudiantes del nivel básico y medio superior que trabajaban o se encuentran en condiciones difíciles.
Estas acciones van encaminadas en asegurar su integración y permanencia en esquemas educativos, para mejorar las condiciones de vida en las que se encuentran.
La entrega de becas estuvo a cargo de la presidenta del DIF municipal, Diana Ramírez Saldívar, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar y coordinadores municipales y estatales del programa de becas PANNARTI, evento donde se exaltaron los objetivos de este importante esquema educativo.
En este evento, también se hizo entrega de cinco pagos de becas a personas de la tercera edad que están dentro del programa Adultos Activos; bajo este esquema se busca fomentar la terapia ocupacional manteniendo al adulto activo en actividades que procuren el desarrollo físico-psicológico y social.
(Visited 1 times, 1 visits today)