Tampico, Tamaulipas.-Los problemas de vandalismo en los tamules se resolvieron, sobre todo en la Cascajal, y la nueva administración municipal ya tomó nota de este y otros en los que se requiere estar al pendiente por esta situación
Arturo Mohamar Ongay, Secretario de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tampico, expresó que afortunadamente se resolvió problema del vandalismo en los tamules y eso lo habló también con los que estarán en la administración entrante.
“Ya hicieron ciertos apuntes en donde había algunos detallitos, por ejemplo en Tamul Cascajal, que es una de las colonias populares donde se registró ese tipo de eventos de vandalismo y ellos van a tomar acciones”.
Hice hincapié en que los demás tamules se quedan establecidos con horarios y convenios que se tomaron.
Manifestó que, los tamul que son más vulnerables son el de la Tamaulipas, Centenario y Cascajal, pero saben que va a quedar en buenas manos y que saldrán adelante.
“Y se van a firmar los convenios uno con voleibol, básquet boll, en los diferentes tamules como La Paz, Ecinos y el Arenal, en donde están funcionando al cien por ciento”.
El funcionario refirió que ya firmaron el acta de entrega-recepción, y tienen un plazo de tres meses para que la nueva administración haga observaciones y pedirles que las aclaren.
“La Secretaria de Bienestar se entrega al cien por ciento, ya hablé yo con el secretario que va a estar en el lugar mío Omar Fabri, una persona capaz, ojalá se lleve les acabo igual por la secretaría de bienestar, por el trabajo porque se ha llevado a cabo en esta administración bajo el liderazgo Chucho Nader”.
Agregó que lo que más movieron fueron las jornadas asistenciales que tuvieron mucho éxito porque las personas que vivían en esos sectores se beneficiaron con productos a bajo costo y medicamentos gratuitos e incluso de regalar verduras.
(Visited 1 times, 1 visits today)