Con misa oficiada por el Obispo de Tampico se concluye la campaña 40 días por la Vida

0
-Oran para que acabe el aborto.
Tampico, Tamaulipas.-Este domingo 3 de noviembre concluye la campaña de los 40 días por la Vida, en la que se ora por el Fin del Aborto, y que se lleva a cabo en la plaza de Armas, frente a la Iglesia Catedral, en donde a las 7 de la mañana se celebrará misa por el Obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano.
Mayra Karina Velázquez Ruano, coordinadora de 40 días por la Vida, informó sobre lo que se ha logrado con esta oración y que están hoy en el día número 38 de esta vigilia.
“Como son 40 días, 40 de adoración del próximo domingo estaremos ya finalizando haciendo nuestras últimas oraciones aquí en la plaza de Armas. Bendito sea Dios tenemos que ha llegado más personas a incorporarse a orar con nosotros, el día de ayer iban 1169 voluntarios que habían venido en un promedio más o menos de 33 personas por día, se ha incrementado mucho, afortunadamente muchos apostolados, muchos feligreses se han unido a nosotros al rezo casi la mayoría de las personas son de aquí de la zona sur, otros vienen de Pueblo Viejo, de Tampico Alto, otros vienen acá de Altamira y de Pánuco”.
Asimismo, refirió que tienen inclusive indocumentados, que han acudido a dejar sus oraciones.
“Ellos vienen a orar, a pedir para que los apoyen, a orar para que los apoyen, para que puedan solucionar su situación por la que están pasando. Vamos a concluir con mucha alegría, vamos a dar gracias a Dios, vamos a tener la celebración eucarística a las 7:00 de la mañana, con nuestro obispo el señor José armando Álvarez Cano, a la que todos están invitados”.
Posterior a la celebración eucarística van a tener las últimas oraciones del día domingo, únicamente saldrán después de la santa misa y harán 2 oraciones más.
“Es una coronilla de reparación del Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús, precisamente por todas estas situaciones que se han llevado de asesinar a estos bebés, esa coronilla de reparación y después el rezo al Santo Rosario. Ya para terminar vamos a celebrar compartiendo los testimonios de cada uno de los voluntarios, habrá un pequeño convivio aquí en la plaza de Armas”.
Expresó que a nivel mundial tienen el testimonio de quienes han participado como directores y ahora ya por la grasa de Dios ya son provida, ellos les dan el dato que cuando hay personas orando frente a los centros de aborto disminuye en un 75% la asistencia de las mujeres de abortar.
“Entonces realmente comprobamos que esta es una batalla espiritual de la oración, que la oración si da resultado, que la oración tiene poder; entonces, ellos mismo nos dan esos datos que ellos tienen”.
Mencionó que durante los días que estuvieron algunas personas que pasaban les gritaban cosas, o les hacen alguna señal obscena, pero ellos son gente pacífica.
“Estamos aquí de manera pacífica de oración y pidiendo a Dios que tenga misericordia por todas las personas que están involucradas en esta industria del aborto y también por nosotros que somos pecadores estamos ahora sí que en la misma barca”.
(Visited 1 times, 1 visits today)