-Será puesto en consideración de cabildo antes del 10 de noviembre.
Tampico, Tamaulipas.-Las administraciones municipales de Tampico, Madero y Altamira establecieron la homologación de cobros de permisos y multas municipales, informó la alcaldesa, Mónica Villarreal Anaya.
La máxima autoridad municipal indicó que aprovecharon el 1 de noviembre, que fue un día de asueto, para que los tres tesoreros de Tampico, Madero y Altamira se reunieran.
“Aquí fue la sede Tampico. Vinieron ellos a trabajar toda la mañana para homologar muchos de los cobros que hacemos como municipio y que estemos en una misma sintonía, ya esta semana nos toca ponerlo ante el cabildo para su aprobación porque tenemos como fecha límite el 10 de noviembre…por ejemplo0 licencias de construcción, permisos, multas, todo lo que tiene que ver con ingresos de nuestro municipio, tarifas en Catastro, de los deslindes vamos a ponerlas con estas mismas cantidades en relación a las UMAS”.
Agregó que la homologación también incluye los requisitos para que la ciudadanía realice trámites en Tampico, Madero y Altamira.