Reynosa, Tamaulipas.-Luego que de nueva cuenta un Colectivo de búsqueda de personas desaparecidas encontrara restos de una persona en un apartado sector popular, se conoció que se trataban al parecer de una mujer.
Como es de recordarse los hechos se registraron sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe, en el poblado Estación Anzaldùas, donde fueran alertadas personal del Colectivo de Búsqueda Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, quien localizó restos humanos pertenecientes a una mujer.
Edith González, integrante del Colectivo de Búsqueda, dio a conocer que atendieron a ese lugar por una denuncia anónima que les proporcionó la ubicación en donde se encontraba el cadáver.
El cuerpo al parecer es de una mujer, ya que se encontraron algunas características y vestimenta, y ese cuerpo tenia mucho tiempo de estar en ese lugar por la descomposición que presentaba el cuerpo.
Por lo que avisaron a las autoridades policiales para que integraran la carpeta de investigación por ese deceso, y trasladar los restos al Semefo para su análisis.