De 10 el Gobernador humanista de Tamaulipas

0
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Dice y dicen bien que la voz del pueblo es la voz de Dios, cuando se ve la cara y se ilustra la trayectoria de todos y cada uno de los ganadores de los premios “Juventud 2024, Tu Talento Triunfa en Tamaulipas”, se reafirma que  Tamaulipas tiene un Gobernador de 10; Américo Villarreal Anaya demuestra con hechos y acciones el apoyo sin precedente a la juventud,  que en el reconoce al hombre humanista que se necesita en los tiempos que se viven.
El 22 de noviembre del presente 2024 ha sido histórico, por el escenario del Centro Cultural Tamaulipas se vio desfilar a artistas, activistas, deportistas, maestros, a madres y a padres de familia a quienes la emoción no les cabía en el pecho, en un ambiente luminoso veían a como sus hijos, sus nietos eran reconocidos por sus saberes.
“Las y los jóvenes son el corazón de la transformación y que este segundo piso de la cuarta transformación es con las y los jóvenes”, afirmó Villarreal Anaya.
Al presidir, junto con la titular del DIF Estatal, María de Villarreal, la ceremonia de entrega de premios “Juventud 2024, Tu Talento Triunfa en Tamaulipas”:
“Estamos reconstruyendo el tejido social y los valores humanistas, recuperamos así, de forma progresiva, los lazos de bienestar y de solidaridad que la visión neoliberal había venido destruyendo sistemáticamente y se ven resultados por las nuevas políticas públicas implementadas para la construcción de paz, la inclusión y la justicia social”.
En su mensaje resaltó:
“De la misma manera, con esa visión de gobierno humanista, estamos por supuesto defendiendo derechos y haciendo los cambios jurídicos, los cambios políticos y administrativos necesarios para que esta transformación se profundice, llegue a todos los rincones, a todos los grupos de población y para que sea sostenible en el largo plazo”.
Durante la ceremonia celebrada en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, el mandatario estatal felicitó a los jóvenes que, con su empeño, disciplina, el trabajo diario, sacrificio, y el dolor físico que implica a veces el aspirar a nuevos tiempos, a nuevos récords, a mayores distancias, se han convertido en referentes de Tamaulipas y reiteró su respaldo para que logren todos sus objetivos y metas:
“Yo sé que así podemos seguir construyendo el Tamaulipas que todos queremos, el Tamaulipas que nos merecemos. Y por eso, como cuando les preguntaba que si se puede, y yo sé que sí se puede. Entonces, adelante, porque sí se puede”.
(Visited 1 times, 10 visits today)