–Habrá comida, regalos y sorpresas.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cerca de 9 mil personas acudirán este sábado 7 de diciembre al Polyfórum para estar presentes en la vigésima edición de la Posada del Compartir que organizan Cáritas de Nuevo Laredo y el Banco de alimentos, con la finalidad de que las familias más desprotegidas de la ciudad pasen un rato agradable.
Elda Elizondo, directora de Cáritas, comentó que este evento iniciará a partir de las 9 de la mañana, y que a partir de ese momento todas las personas que asistan podrán disfrutar de todos los atractivos que habrá en dicho lugar, así como de una rica comida, regalos, rifas, lotería y muchas sorpresas.
“Será una fiesta en grande para que se diviertan todos, y habrá juegos mecánicos, brincolines para los niños, y recibiremos a las personas con jugo y pan, además del trenecito y muchos atractivos que tendremos como una lotería demás de muchos premios para todos”, mencionó Elizondo.
Dijo que este evento que es realizado cada año, la gente lo espera con mucho entusiasmo desde que se organizó la primera edición hace veinte años.
Aunque el ingreso a este evento será gratuito, para tener orden y organización, dijo la profesora que a cada persona se le está repartiendo un boleto que le dará derecho a la entrada, y se ha estado entregando en las parroquias, en el DIF y en algunas oficinas las municipales así como en tiendas de autoservicio.
Los boletos son personales, ya sean adultos o niños, aunque el año pasado solo autorizaron una cantidad menor de personas.
A todos se les servirá una porción de pavo con espagueti, y será una fiesta popular en la que podrán interactuar niños y adultos, y cuando ingresen al comedor a cada persona se le entregará una cobija y a los niños un juguete y una bolsita de dulces, y que por eso este evento lleva por nombre la posada del compartir.