-Enciende Mónica Villarreal monumental pino navideño y encabeza gran festival cultural
Tampico, Tamaulipas.-Una mágica velada disfrutaron las familias y residentes de la zona norte de Tampico durante el encendido del monumental pino navideño instalado en la delegación municipal, por parte de la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya.
La jefa de la comuna, acompañada de la Presidenta del Sistema DIF, Luz Adriana Villarreal Anaya; así como de los miembros del cabildo; y el delegado municipal de la zona norte, Alejandro Rubio de la Portilla, destacó que la preservación de las tradiciones navideñas contribuye a fortalecer los lazos de unidad familiar e integración social, esenciales en la construcción de la paz y el desarrollo.
“Hoy nos da mucho gusto estar aquí y dar testimonio de la extraordinaria unidad que prevalece entre las familias de la zona norte. En el gobierno municipal, hemos diseñado durante el presente mes, una serie de actividades culturales, artísticas y sociales, destinadas a promover un mensaje de paz y prosperidad entre todas las familias tampiqueñas, para que en cada hogar de nuestro municipio, se disfruten, en unidad, los festejos navideños, con la seguridad que desde el gobierno municipal, seguiremos ampliando nuestros esfuerzos para llevar bienestar, seguridad y prosperidad a toda la población”, expresó.
Mónica Villarreal, deseó a todas las familias de la zona norte y del municipio porteño, unas felices fiestas, reiterándoles el compromiso de seguir construyendo un municipio que responda a los anhelos de la ciudadanía, disminuyendo las brechas sociales y generando una prosperidad compartida, donde cada tampiqueño acceda a mejores condiciones de vida.
“La Navidad es un tiempo para compartir, para reflexionar y renovar las esperanzas en el futuro, los invitamos para que este tiempo, sea tiempo de familia, tiempo de convivencia, de alegría y sobre todo de mucha esperanza para todas las familias de Tampico. Les deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo todos los que estamos aquí reunidos, Cabildo, directores, mi hermana Luz Adriana, mi esposo Antonio y toda mi familia”, expresó.
El festival artístico de esta extraordinaria velada navideña, incluyó la presentación de la orquesta filarmónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, una espectacular exhibición de autos compactos, adornados con motivos navideños; y la presentación de coros de Semilleros culturales, además de la presencia del propio Santa Claus, entre otros números artísticos y culturales.
Por su parte el delegado municipal de la zona norte, Alejandro Rubio expresó que el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Mónica Villarreal Anaya, es empático, humanista y transformador, atendiendo las peticiones de la ciudadanía que solicitaron que la zona norte también tuviera encendido de pino y distintos eventos que promuevan la sana convivencia familiar.