Reynosa, Tamaulipas.-Con motivo de las estas fechas navideñas y de fin de año, la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa, está implementando los operativos a comercios y establecimientos con la finalidad que se respeten los precios en productos navideños y de temporada, así como juguetes.
Señalan que esa dependencia del consumidor, sigue supervisando a los comercios y establecimientos, además iniciada la temporada de navidad, y de fin de año iniciaran con recorridos a comercios verificando se respeten los precios al consumidor.
Refirieron que los productos que no cuenten con la debida especificación que la ley del consumidor se tienen contemplada, serán acreedores a multas administrativas, y en su caso la prohibición de la venta de esos productos como han sido luces para árboles de navidad y algunos otros productos que han registrado en otros años.
La PROFECO añadió que mantendrá sus guardias iniciadas en esas fechas, a fin que el consumidor pueda acudir a denunciar, y en su caso de ser víctima de algún abuso e irregularidad en la compra de algún producto de temporada los comercios o establecimientos serán acreedores a multas.