-Comerciantes establecidos e informales esperan terminar con buenas ganancias, y auguran que este 2025 sea mejor.
Reynosa, Tamaulipas.-Cientos de ciudadanos salieron a las calles para realizar las últimas compras de “pánico” para la tradicional cena de navidad, donde muchos de los comercios y establecimientos cerrarán hasta la última venta que realicen.
En diversos sectores de la ciudad en donde están instaladas tiendas comerciales, departamentales, comercios pequeños establecidos, así como la tradicional calle comercial peatonal Hidalgo de la zona Centro de Reynosa, se vieron abarrotadas de consumidores.
Y es que muchos lo dejaron para realizar sus compras de última hora para realizar la tradicional cena de noche buena, quienes acudieron a realizar principalmente compras de alimentos, frutas y verduras para preparar la cena.
Así mismo se vieron en algunos pasillos de los centros comerciales ciudadanos que tomaban varias botellas de los mejores vinos de su preferencia, así como de cerveza de diversas marcas.
Comerciantes establecidos y también informales o de los llamados ambulantes esperan terminar este año 2024 con mejores ventas, y esperan que el 2025 sea mejor.