-Dio su mensaje de Navidad.
Tampico, Tamaulipas.–“El significado de la Navidad es amor”, expresó José Armando Álvarez Cano, Obispo de la Diócesis de Tampico al emitir hoy su tradicional mensaje.
“Tanto amó Dios al mundo que le envió a su propio hijo para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna.
El amor es la verdadera razón de la Navidad, pero no se trata de cualquier amor, si no que nos habla del amor abundante, infinito que le lleva a Dios a entregar lo más querido para Él que es su hijo y hacernos hijos en Él”.
Por ello, pidió a los feligreses preservar la unión entre las familias durante esta época Navideña.
“Este es el sentido más profundo de nuestra alegría en este tiempo de Navidad, llenar nuestro corazón de amor divino porque como señala San Juan en su carta, en esto consiste el amor. No en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó primero y nos envió a su hijo. Muchas veces nos enfocamos en amar a Dios, nos preocupamos en este propósito. Nuestro esfuerzo nos lleva siempre a querer amar a Dios y nos olvidamos que el primer caso es dejarnos amar por Él, experimentar su misericordia, ese es el verdadero amor con el que Dios quiere hacerse presente”.
Enfatizó que la Navidad conlleva a renovar el amor de Dios y deseo que el próximo año sea pleno de bendiciones para las familias.
(Visited 1 times, 1 visits today)