Con velas en mano oran para hacer del aborto algo impensable

0
Tampico, Tamaulipas.-Con velas en mano para Alumbrar la Vida, feligreses llegaron la tarde de ayer a la plaza de Armas frente a la Iglesia Catedral de esta ciudad, y oraron para hacer del aborto impensable.
En el marco del Día de los Inocentes expresaron que “Un día el aborto será impensable”; es la convicción profunda y el grito esperanzado que han aprendido de Mayra Rodríguez, ex-directora de un abortorio de Planned Parenthood en Arizona, Estados Unidos, y ahora líder provida.
Señalaron que para ellos también es la certeza y  clamor.
Manifestaron que actualmente se realizan al año más de 72 millones de abortos en el mundo. “Esta cifra es impensable y sobrecogedora. Existen lobbies muy poderosos que han conseguido que muchos piensen en el aborto como un derecho, incluso declarándose como tal en la Constitución algunos países. Los poderes económicos y políticos han conseguido que lo impensable del aborto se naturalice falsamente:  Es impensable para el sentido común, que las naciones se suiciden sin nacimientos de niños, al extinguir su propia población, sustituyendo en muchos casos por otros que están muy alejados de su cultura, y dejando a las madres sin ayuda alguna.
Es impensable por la razón, que los médicos estén utilizando sus conocimientos para eliminar vidas humanas”.
Agregaron que es impensable para cualquiera, que los políticos, elegidos por los ciudadanos, se dediquen a promover leyes que provocan la destrucción de los valores morales más básicos, como es el derecho a la vida de toda persona, desde su concepción hasta su muerte natural.
“Es impensable para el buen juicio, toda la cultura de la muerte: el aborto, la eutanasia, la explotación y tráfico de niños, el comercio de embriones, las falsas madres (maternidad subrogada), las inducciones a la transexualidad, que mutilan a las personas para toda la vida, etc.
En el Alumbra La Vida de este año, en el día de los Santos Inocentes, mantenemos la llama de la Vida en nuestra sociedad. Conmemoramos a los niños inocentes, las primeras víctimas de esta matanza. Y acompañamos a las madres, que son así mismo víctimas olvidadas”.
Expresaron que su presencia significa que en una parte de la humanidad, la luz de la vida no se ha ensombrecido ni apagado.
“Queremos decirles a los herodes de nuestros días que la batalla final la tienen perdida. ¡La Vida vence! Reactivamos nuestra esperanza en este tiempo de Vida que es la Navidad y nos reafirmamos en que un nuevo hombre y una nueva mujer son posibles. Nos ratificamos en una sociedad en la que se restablezcan los valores del humanismo cristiano, los valores de la Hispanidad, en la que un día se difundió el Evangelio.  Con esperanza renovada, y con profunda decisión, en cada una de nuestras naciones y en el mundo entero, alcemos nuestra luz y levantemos la mano en señal de inocencia, diciendo que el aborto, realmente, un día será impensable en este mundo”.
(Visited 1 times, 1 visits today)