Madero, Tamaulipas.- El primer día de pago del impuesto predial en Ciudad Madero registró una destacada participación ciudadana, con largas filas de contribuyentes desde temprana hora.
El alcalde Erasmo González Robledo, dijo que motivados por los descuentos aprobados por el Cabildo, decenas de ciudadanos acudieron a las ventanillas de la Dirección de Ingresos para aprovechar los beneficios por pronto pago y regularizar su situación fiscal.
Mencionó que para facilitar la atención, se instalaron toldos y sillas, priorizando la comodidad de los adultos mayores.
Expuso que se abrieron ocho ventanillas de cobro, las cuales funcionaran buscando que los asistentes sean atendidos de manera correcta y en el menor tiempo posible.
Entre los beneficios ofrecidos destacan un descuento del 15% por pronto pago durante el mes de enero, así como la condonación del 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución para quienes mantienen adeudos.
Además, habrá descuentos similares en otros conceptos, como el arrendamiento de locales del mercado 18 de Marzo y pagos pendientes en panteones
municipales.