Madero, Tamaulipas.- El reencarpetado de la avenida Álvaro Obregón, una de las arterias más importantes de Madero, es parte de los proyectos para mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los conductores y peatones.
Sergio Céspedes, regidor del Ayuntamiento de Ciudad Madero, dijo que la avenida Obregón es una vía estratégica para el tránsito vehicular y comercial del municipio.
El reencarpetado responde a una demanda ciudadana de muchos años y al compromiso por mejorar las vialidades.
“Estamos trabajando para que esta obra no solo sea de calidad, sino que también se complete en el menor tiempo posible. La mejora de nuestras vialidades es una prioridad porque incide directamente en la calidad de vida de los maderenses”.
Resaltó que los trabajos incluyen la rehabilitación de varios tramos que presentaban deterioro significativo debido al uso continuo y la falta de mantenimiento en años anteriores.
Sergio Céspedes añadió que se prevé que los trabajos se realicen en su mayoría en el turno nocturno para evitar molestias a la población, pues es una obra que se realizará en tres etapas durante el presente año.