-Los invita a seguir llevando mensajes de esperanza.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En un emotivo convivio con algunos reporteros de diferentes medios de comunicación, el sacerdote y padre de la iglesia de San Antonio María Claret, Rogelio Alcorta, ofreció una misa en su honor, y después un desayuno con algunos regalos en conmemoración del Día del Periodista.
Destacó la importancia de la labor del periodista al decir que aún llevan algo de esperanza a la comunidad, “y nos unimos para celebrar esta misa, poder saludarlos y poder verlos y desearles un año lleno de bendiciones e invitarlos para hacer la esperanza en nuestra ciudad”, expresó al ser entrevistado.
Dijo que la labor del periodista en un mundo lleno de contrastes y peligros, la labor del periodista sigue siendo muy importante para la sociedad al llevarles mensajes de esperanza “y transmitir la bondad de un Dios que nos ama, de un Dios que nos perdona y de un Dios que nos salva”, señaló.
“Están en mi oración los periodistas, a quienes admiro mucho y los aprecio porque ustedes saben lo que significa. Siempre pido por ustedes para que el Señor los ilumine, los proteja y les conceda la gracia de transmitir mensajes que lleguen al corazón de la gente”, destacó.
Luego de la bendición que hizo a los periodistas en esta pequeña iglesia, el párroco los invitó a disfrutar de un convivio al compartir algunos alimentos, y de una rifa en donde se manifestó una vez más la convivencia y la solidaridad que existe entre los integrantes del gremio de periodistas de esta ciudad.
“La de ustedes es una labor muy difícil, pero para Dios no hay imposibles, porque todo se vale, todo se toma en cuenta, y porque todos ustedes tienen esa oportunidad de caminar de la mano con Dios”, les dijo a una veintena de comunicadores de diferentes medios.