Tampico, Tamaulipas.-Con el propósito de brindar alegría y momentos de diversión a las niñas y niños que forman parte del Ejército de Salvación, la Presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya compartió con ellos una visita a las Villas y Feria Navideña, instaladas en el recinto ferial de Tampico.
La alcaldesa, acompañada de la Presidenta del Sistema DIF municipal, Luz Adriana Villarreal Anaya destacó que la integración social es esencial en la construcción de la paz y subrayó que la transformación de una sociedad inicia con la atención cálida y cariñosa a la niñez.
“Hoy nos da mucho gusto compartir este momento de alegría y diversión con los pequeños del Ejército de Salvación, un organismo dedicado a la noble tarea de ayudar a través de sus programas de protección a la infancia”.
Mónica Villarreal encabezó la entrega de juguetes, regalos, dulces y refrigerios a los menores, quienes además tuvieron la oportunidad de disfrutar libremente de los juegos mecánicos y demás atracciones de la feria y de las villas navideñas.
En la convivencia, a la que también asistieron los miembros del Cabildo, la primera autoridad aseguró que uno de los compromisos de su administración es velar por la niñez tampiqueña integrándola en actividades recreativas, educativas, culturales y sobre todo, en aquellas donde se diviertan y pasen momentos de plenitud en entornos de total seguridad.
“Nuestro compromiso es velar por una niñez con esperanza”, apuntó.
(Visited 1 times, 1 visits today)