Reynosa, Tamaulipas.-Con un anuncio diminuto puesto en la puerta del Auditorio Municipal de Reynosa, anuncian a los beneficiarios de la tarjeta del INAPAM, el cambio de sede desconociéndose los motivos que orillaron a tomar esa decisión.
Ahora las oficinas del INAPAM están ubicadas en el Centro de Convenciones de Reynosa, en las instalaciones del parque Cultural de Reynosa, que está ubicado sobre el libramiento Oriente, a un costado de la colonia Azteca,
Como es de recordarse son las personas mayores de 60 años, quienes podrán gozar de ese beneficio para que tramiten su credencial, donde al obtenerla pueden ser acreedores a beneficios que el Gobierno Federal a dispuesto.
De acuerdo con la información que da a conocer el Gobierno Federal, los beneficios y descuentos que se tienen con prestadores de servicios en todo el país pueden ser acreedores aquellas personas que ya cuentan con su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Los beneficios a los que pueden ser acreedores son: Alimentación, asesoría y servicios legales, educación, recreación y cultura, predial y agua, salud, transporte, vestido y hogar.
Los requisitos para su trámite los interesados deben de ser mayores de 60 años, o más todos los documentos deberán presentarlos en copia, identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cartilla, Cedula Profesional), CURP impresa, Acta de Nacimiento legible, comprobante de domicilio (Teléfono, Luz, Gas, Agua) vigencia 3 meses máximo.
También deberán de llevar fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro, sin lentes, ni cubre bocas, así como dos números telefónicos de referencia para ubicar al beneficiado, y la CURP de contacto en caso de emergencia los interesados deberán de presentarse en las instalaciones del Centro de Convenciones del parque Cultural de Reynosa, con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.