-Esperan que conforme se normalice el clima abrirán sus negocios.
Reynosa, Tamaulipas.-Un ausentismo evidente se registro en el primer cuadro de la ciudad, donde comerciantes formales e informales decidieron no abrir estos días derivado de las super bajas temperaturas que se estaba registrando.
Desde temprana hora las cortinas de los diversos comercios y negocios de la zona Centro, principalmente de la calle peatonal Hidalgo, lucieron totalmente abajo las persianas, donde varios negocios decidieron mejor no abrir por que consideraron que serian bajas las ventas en esta onda gélida que esta azotando, y donde los ciudadanos mejor deciden refugiarse en sus viviendas.
así mismo comerciantes ambulantes e informales, de igual manera consideraron derivado de la experiencia que tienen en otros años mejor no abrir sus negocios, ya que no sacan el día derivado de las bajas temperaturas, y la falta de ciudadanos que acudan a comprar artículos o sus necesidades generales.
Finalmente se espera que conforme se normalice el clima, reaperturita de forma normal, aun que no faltó uno que otro negocio que, si abrió, pero no registraron muchas ventas.