-Y refrendo su compromiso de seguir colaborando de forma coordinada con esas autoridades esto en el marco del día del Policía.
Reynosa, Tamaulipas.-La primera autoridad municipal reconoció el trabajo y esfuerzo que vienen desempeñando las Fuerzas de Seguridad, y refrendo su compromiso de seguir colaborando de forma coordinada para brindar la seguridad a los ciudadanos de esta ciudad.
Ante la celebración del tradicional festejo del Día del Policía, el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Victor Peña Ortiz, agradeció a las autoridades de las Fuerzas de Seguridad de los tres niveles de gobierno por acompañarle en esa importante celebración, donde reconoció el trabajo que vienen desempeñando en la ciudad, y quiénes logran brindar la seguridad que los ciudadanos requieren.
“En este día reconocemos todo el trabajo que hacen por la ciudad de Reynosa, ustedes luchan por los que no pueden, y los que a veces sufren, y los que dan la cara a aquellos que tienen miedo de alzar la voz por lo que les agradezco de todo corazón por lo que hacen en el municipio de Reynosa, porque sin ustedes la situación seria muy crítica”, expuso la primera autoridad municipal.
Tras compartir el pan y la sal en ese importante festejo del día del Policía, el alcalde Carlos Peña Ortiz, dijo, que hacen muchas más cosas por trabajar, y adelantó que vienen años muy importantes en el que se tendrá que trabajar coordinadamente en materia de seguridad por los cambios de las políticas públicas americanas y de nuestro país.
Refirió el edil que la seguridad es una lucha que se debe de realizar constante, y todos los días para seguir construyendo el estado de derecho, y garantizar la paz, así como la seguridad.
Carlos Peña Ortiz, también enfatizo que cada uno de nosotros tenemos que aportar nuestro granito de arena, donde se involucran todos como la sociedad, el gobierno, las fuerzas de seguridad para seguir construyendo ese Reynosa que todos queremos y hemos anhelado durante muchos años que es seguir construyendo esta ciudad de paz, donde la participación de todos es fundamental para lograrlo.
Finalmente al término de su mensaje se realizó un ameno desayuno a las diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como una rifa de regalos, y la tradicional foto del recuerdo.